viernes, 5 de junio de 2009

Poemas de Literatura

"Caminante, son tus huellas
el camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino,
sino estelas en la mar".




Nunca perseguí la gloria

PROVERBIOS Y CANTARES
Nunca perseguí la gloria
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse.

Bueno pues aquí tenéis los 2 poemas de Literatura, para los fugitivos de ese día ;) como ya dije hay que pillar 1 de los 2 y hacer lo mismo que "vora la mar" o mas o menos lo mismo jejeje.

Ale un agrazote y un besote!!!

3 comentarios:

  1. muxas gracias, por que precisamente eran estos los que me faltavan. El de provervios i cantares es de Machado a que sii? apaaa! graciasss!! x cierto el escaña pobres lo tienes? es x si me lo puedes pasar pleasee! graciasss!

    ResponderEliminar